“Nosotros no nos dedicamos a expender drogas, mi hoja de vida es impecable”: propietario de La Campiña

El propietario del establecimiento La Campiña, en Riohacha, entregó su versión en referencia a la situación ocurrida el pasado 30 de agosto tras una intervención realizada por la Policía Nacional y el Distrito de Riohacha.

Roiser González, propietario del local ubicado en el barrio Los Olivos, aseveró que viene laborando y operando con la discoteca con todos los estándares y protocolos para poder ejercer su actividad comercial de venta de licores.

“Referente a que las autoridades me tienen estigmatizado yo digo que sí, hasta cierto punto. Las autoridades no pueden dar ese parte, no tienen pruebas suficientes diciendo que los administradores y el dueño del negocio de La Campiña expendemos drogas. Nosotros nunca nos hemos dedicado a esta labor. Estoy dispuesto cuando las autoridades se requieran, me necesiten, tengo mi hoja de vida impecable, nunca he tenido problemas con las autoridades ni con los vecinos donde resido”, afirmó Roiser González.

Dijo además Roiser González que viene realizando todos los procedimientos para que no se presenten situaciones irregulares en el establecimiento de venta de licores.

“Si van a hacer los procedimientos en los lugares nocturnos, que los hagan bien. Yo tengo mi documentación en regla, pagamos impuestos, tengo vigilancia afuera, tengo cámaras, tratamos de ser lo mejor posible, pero se me sale de las manos el tema de que encontraron droga dentro de la discoteca. A muchos les ha pasado, en el mercado, en un local, en un aeropuerto, donde tiran la droga cuando ven a las autoridades. Se pasaron con la sanción, la cual fue de cerrar el local por diez días”, afirmó Roiser González, propietario de La Campiña.

Dijo además que voy a “llevar toda la documentación a la inspección de Policía”.