«Nosotros tenemos la tranquilidad de la gran relación que tengo con James»: Luis Fernando Muriel

Este martes 9 de noviembre, los jugadores de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, Diego Valoyes y Sebastián Gómez, asistieron a la segunda atención a prensa virtual.

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Sao Paulo, donde se adelanta el campamento previo al juego frente a Brasil por la fecha de Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Luis Fernando Muriel se mostró contento de volver a portar la camiseta de la tricolor y afirmó que el partido ante Brasil deben afrontarlo con mucha inteligencia.

“Estoy contento de volver a estar acá. Reencontrarme con los compañeros y estar en la Selección da mucha motivación. Mi regreso lo recibo con mucha alegría. Este partido debemos afrontarlo con todas las armas que tenemos a disposición. Debemos ser inteligentes, el partido tendrá mucha fases y tendremos que saber interpretar los momentos del juego”, dijo.

Sobre el regreso de James, aseguró que será un jugador clave para el equipo.

“El regreso de James nos da una posibilidad más para estos partidos. Él tiene una gran capacidad técnica, una gran visión de juego. Será una herramienta clave para nosotros. Sabemos lo que representa”.

No obstante, aclaró que tiene una buena relación con el mediocampista. “A veces no vale la pena ni siquiera salir a aclarar rumores falsos. Nosotros tenemos la tranquilidad de la gran relación que tengo con James, nos conocemos desde que tenemos 17 años”.

Por su parte, Diego Valoyes dijo estar “feliz y contento de poder representar a mi país y de vivir esta experiencia”.

“El paso por Argentina me ha dado la oportunidad de adquirir más madurez y más experiencia. Espero poder apórtale eso a la Selección, quiero ayudar en lo que pueda”, agregó.

Mientras que Sebastián Gómez manifestó estar viviendo un sueño con su llamado a la Selección.

“Han sido días muy bonitos, viviendo un sueño que se hace realidad. Uno se imagina como jugador enfrentando a Brasil con sus figuras, y haciéndolo de la mejor manera”.