Obispo de la Diócesis de Riohacha preside la eucaristía para recordar la fiesta del milagro

A las 6 de la tarde de hoy, el obispo de la Diócesis de Riohacha, monseñor Francisco Ceballos, celebra la santa eucaristía para recordar la fiesta del Milagro, que se remonta al 14 de mayo de 1663, cuando los pobladores sacaron la imagen de la Virgen Nuestra Señora de los Remedios en hombros  en medio de  una tempestad que amenazaba con tragarse la ciudad.   

La eucaristía se realizará en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha, pero cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad como lo han indicado las autoridades de salud, entre ellas el aforo correspondiente.

La celebración inicia a las 5:30 de la mañana, con el rezo del rosario de Aurora, para luego dar paso a la salida de la imagen de la Virgen que recorrerá todas las parroquias de la ciudad, y luego retornará a la Catedral.

El párroco de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, Janner Guevara, hizo un llamado a los feligreses para que se sumen a la actividad, y eleven una plegaria por todas las personas que se encuentran enfermas afectadas por el Covid-19.