Partido Colombia Humana en La Guajira eligió Coordinadora Colegiada departamental

Para constituirse en lo que será la asamblea de La Guajira y siguiendo lo establecido en los estatutos del partido, en el municipio de Barrancas se reunieron los delegados de los nodos municipales de Colombia Humana de La Jagua del Pilar,  Villanueva, El Molino, San Juan, Distracción, Fonseca, Barrancas, Albania, Riohacha, Dibulla, Manaure y Uribia.

Hechas las presentaciones respectivas de los asistentes se procedió a elegir la Coordinadora Colegiada que dirigirá la organización departamental.

A esta asamblea también asistieron como invitados los precandidatos a la Cámara de Representantes por la Colombia Humana, José Luis Arredondo y Ronny Vergara.

A la lista de aspirantes se le sumó la militante de la colectividad en San Juan del Cesar, Betty Daza Mendoza, quienes harán parte de la lista a Cámara por La Guajira, en unión con los que se inscriban en la plataforma del ‘Pacto Histórico’ nacional y departamental que lidera el senador Gustavo Petro.

La Coordinadora Colegiada departamental quedó integrada por Hernán Gómez Ospino, Rubén Rodríguez,  Jesús Cobo, Iván Ibarra y Ramiro Mejía.