Partido de la Unidad conformó su lista a Cámara de Representantes por La Guajira

Idelfonso Medina, Alejandro Rutto y Yanitza Lastra, son quienes integran la lista a Cámara de Representantes por el partido de la Unidad Nacional, que lidera el actual representante Alfredo Deluque Zuleta, quien en esta oportunidad estará aspirando a una curul al Senado de la República.

Los diálogos de Deluque Zuleta, con distintos líderes en el Distrito de Riohacha, los municipios de Manaure y Maicao, le permitieron armar la lista que tiene como objetivo ganar para conservar la credencial que actualmente ostenta el partido de la  U en La Guajira.

“Estamos trabajando para triunfar, esta es una lista ganadora, que se esforzará por conservar la credencial que hoy ostenta Alfredo Deluque Zuleta”, expresó Idelfonso ‘Poncho’ Medina.

Agregó, que tiene claro que deben redoblar los esfuerzos por lograr la victoria, para lo cual estarán recorriendo todo el Departamento en busca del apoyo de la comunidad que los lleve al triunfo.

Por el momento, esa es la lista conformada del partido de la U cuyos integrantes se pondrán de acuerdo para inscribirla en la  Registraduría en Riohacha.