Pedro Solano integrará lista de Nueva Guajira a la Cámara de Representantes

El movimiento Nueva Guajira, orientado por el exgobernador Jorge Pérez Bernier, confirmó el nombre de Pedro Solano Saltaren en la lista para aspirar a una curul en la Cámara de Representantes.

Solano Saltaren aseguró que llegó la hora de la juventud con nuevas ideas para aportar al desarrollo social y económico de La Guajira.

Recordó que fue concejal y precandidato a la Alcaldía de Barrancas, pero por problemas de salud le tocó retirarse. “Arrancamos bien, tenemos el potencial de la juventud, cuento con buenos apoyos, líderes y amigos que ya están trabajando alrededor de mi campaña”, expresó.

Agregó que es una oportunidad que se le brinda desde el movimiento Nueva Guajira en una lista ganadora, puesto que cuentan con una infraestructura política de mucha experiencia y bien organizada.

Explicó que se trata de una gran alianza por La Guajira, conformada por un grupo de tres profesionales preparados, con acuerdos concretos que se respetarán, pero lo más importante será lograr la tan anhelada curul a la Cámara.