Por solicitud de la Alcaldía, Bancolombia instala sede en San Juan del Cesar

Gracias a la gestión realizada por parte de la actual administración municipal de San Juan del Cesar, Bancolombia abrió una sede en la localidad.

De acuerdo con lo informado por un vocero de la Alcaldía, en la nueva sucursal bancaria, que empezó a atender público desde el pasado lunes 13 de septiembre y que está ubicada en la calle 4 No. 5 -74, plaza Santander, el cliente puede hacer las siguientes transacciones:

Realizar retiros y consignaciones en efectivo de cuentas corrientes, de ahorros, pagar facturas con códigos de barras, tarjetas de recaudo empresarial y sin facturas físicas (llevando la referencia de pago); pagar tarjetas de crédito Bancolombia propias y créditos (excepto, crédito hipotecario).

Asimismo, realizar transferencias a cuentas Bancolombia y transferencias desde fondos a otras cuentas, sin necesidad de inscribirlas; hacer avances en efectivo con tarjetas de créditos Bancolombia; consultar saldos de cuentas corrientes y de ahorros; envíos de giros nacionales Bancolombia; y cambiar la clave principal.