Realizan convocatoria cerrada de cambio y prosperidad en Barrancas

La administración municipal de Barrancas a través del Fondo de Desarrollo Empresarial –Fondeba– en convenio con el Sena aunaron esfuerzos para desarrollar la convocatoria cerrada del Fondo Emprender para la localidad, con el fin de promover la creación de nuevos proyectos productivos que generen el crecimiento económico y empleo.

Esta convocatoria se establece para beneficiar iniciativas de negocios empresariales, de todos los sectores y todo tipo de población que cumpla con los requisitos establecidos en la normatividad general del fondo emprender.

En ese orden de ideas, quienes pueden participar en esta convocatoria son: personas naturales de nacionalidad colombiana, mayores de 18 años residentes en el municipio y quienes hayan terminado sus estudios universitarios en una fecha no superior a dos años o que se encuentren cursando los dos últimos semestres de pregrado.

Además quienes estén cursando o hayan terminado especialización, maestría o doctorado en una fecha no superior a dos años. Egresados del Sena, no superior a dos años, o que se encuentren en etapa de prácticas y personas que certifiquen ser víctimas del conflicto armado, se les aceptará un curso de 120 horas a fin con el proyecto que desee realizar.