Rector de Uniguajira analizó con la ministra de Educación el regreso a clases bajo la modalidad de alternancia

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles, participó en el encuentro del Consejo Nacional de Rectores del sistema universitario estatal, en la sede de la Universidad del Quindío en la ciudad de Armenia.

En el encuentro estuvo presente el nuevo Ministro de Ciencia y Tecnología, José Tito Crissien y el Viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez.

Uno de los temas que se trabajó en el marco del encuentro, fue el regreso a clases en la modalidad de alternancia, que se analizó de manera virtual con la propia Ministra de Educación, María Victoria Angulo González.

El rector de la Universidad de La Guajira explicó que el tema se analizará a su regreso a Riohacha con los miembros del Consejo Superior, para tomar una decisión en consenso, salvaguardando inicialmente la salud de quienes trabajan y estudian en el primer centro de educación superior de La Guajira

En el encuentro se analizaron otros temas como las temáticas de avances en el sistema de aseguramiento de la calidad, además de los resultados de mesas de trabajo de la iniciativa del Pacto Colombia con las Juventudes.