Riohacha realizará audiencia virtual para definir proyectos en el nuevo capítulo independiente de regalías

La administración de Riohacha estará realizando el miércoles 2 de junio, a las dos de la tarde, la audiencia púbica virtual para presentar de manera formal las iniciativas y proyectos contemplados inicialmente en el Plan de Desarrollo, y las del nuevo capítulo independiente del Sistema General de Regalías.

El secretario de Planeación, Fadner Fonseca, explicó que desde hace varios días se trabaja en el proceso de socialización con la comunidad para la construcción del nuevo capítulo independiente de proyectos con cargo al sistema general de regalías.

“Hemos realizando un trabajo institucional con la comunidad, socializando con todas las instituciones, y con todos los organismos que nos han apoyado primero en el proceso de construcción del Plan de Desarrollo y ahora en este proceso del capítulo independiente”, dijo.

Precisó que desde la administración se está generando las iniciativas y los proyectos para presentarlas a la comunidad, en una audiencia pública, que se realizará de manera virtual para que todos conozcan de primera mano cómo se van a invertir, y en que se van a invertir los recursos del SGR en lo que resta de este gobierno del alcalde José Ramiro Bermúdez.

Agregó, que la comunidad ha estado muy receptiva con el proceso, y participando desde todas las estrategias que para tal fin ha implementado la administración distrital.