“Seguiré enfrentando a la empresa Air-e por sus abusos con la comunidad”: Iler Acosta

Después de protagonizar una protesta con un mensaje de quitarse la vida, el vocal de control, Iler Acosta, advirtió que seguirá enfrentando a la empresa Air-e, por sus abusos con los usuarios.

Sobre el episodio que protagonizó el pasado viernes, cuando operarios de la empresa Air-e, llegaron a su oficina a suspenderle el servicio de energía, el exconcejal de Riohacha explicó que todo tiene que ver con su estado de ánimo, por la impotencia que siente por la forma como la empresa Air-e está cobrando un servicio que prestó la antigua empresa Electricaribe, y el cambio de contadores.

“El ser humano es cambiante, en la mañana había un episodio de momento de crisis, una impotencia, una rabia de ver la injusticia de una empresa que ha venido atropellando a los usuarios del servicio de energía”, dijo.

Añadió que después de cinco horas en una escalera, y de la atención   de una psicóloga y del afecto familiar,  le recomendaron que tenía que cambiar esa actitud.

“Yo estaba mejor en la tarde, eso me permitió llegar donde estaban festejando el Festival del Río de la Hacha un momento, ni siquiera de esparcimiento, sino un momento de relax, cinco minutos creo que duré allí, luego entonces me fui nuevamente para mi casa”, dijo.

Explicó que el sentimiento, la impotencia y la rabia contra la empresa Air-e sigue porque no ha corregido su actuar.