Sentida marcha para pedir el esclarecimiento del feminicidio de Luz Dary Cotes Ballestas

A una semana del crimen de la trabajadora social Luz Dary Cotes Ballestas en Riohacha, sus familiares, amigos y allegados piden justicia y que se esclarezca en el menor tiempo posible.

Por ello, este viernes 7 de mayo se realizó una sentida manifestación acompañada por globos morados, pancartas y arengas en rechazo de este feminicidio.

Cabe recordar que Luz Dary Cotes Ballestas fue hallada muerta al interior de un motel a las afueras de Riohacha. La causa de su muerta está relacionada a un estrangulamiento, producido por una persona que compartía habitación con la fémina.

En la marcha estuvo la hija de la fémina asesinada, la cual envió mensajes a la Fiscalía, cuando la manifestación llegó a la calle Primera de Riohacha.

“Pedimos justicia, pedimos justicia. Dejaron huérfana a esta niña. Hoy fue Luz Dary, mañana puede ser cualquiera. Queremos que pague por lo que le pasó a Luz Dary, era mujer wayuú, nadie tiene derecho a hacerle daño. Pedimos justicia. Exigimos justicia y pedimos que salgan”, afirmó uno de los manifestantes.