Uribia, Maicao y Manaure participan del conversatorio ‘El Turismo Sostenible como estrategia de crecimiento regional’

El alcalde Bonifacio Henríquez Palmar hizo apertura del conversatorio ‘El Turismo Sostenible como estrategia de crecimiento regional’, el primer módulo de este proyecto que se estará desarrollando en el municipio de Uribia durante el mes de noviembre y contará con sesiones de trabajo sobre ecosistemas de emprendimiento, innovación y reactivación económica.

Este proyecto contó con la participación de los alcaldes de Maicao y Manaure, el Director de Turismo Departamental, los operadores y gremios de turismo de esta región, gracias a los esfuerzos mancomunados de Colombia Líder y la Fundación Konrad Adenauer.

Con estas sesiones de capacitación buscan contribuir al fortalecimiento de las capacidades institucionales, el desarrollo territorial, la transparencia en la gestión pública y mejorar las estrategias de comunicación de los gobiernos locales.

El municipio  y Colombia Líder, han unido esfuerzos para apoyar y brindar herramientas orientadas a la consolidación de gobiernos innovadores, eficientes, inclusivos y transformadores para reactivar el turismo.