«Vas a morir peor que tu hijo», Luis Alonso Colmenares denuncia amenazas de muerte

El subcontador general de la República, Luis Alonso Colmenares Rodríguez, afirmó que recibió amenazas de muerte en su contra, tras las denuncias que viene realizando contra los Gobiernos departamentales y municipales por malos manejos.

A través de su cuenta de Twitter, Colmenares afirmó que viene siendo intimidado por mensajes de WhatsApp.

“He puesto en conocimiento público algunos hechos que se han venido relacionando en columnas que he venido publicando de decisiones que se han tomado por parte de los gobiernos departamentales y municipales, de todas esas denuncias en el día de ayer la Revista Semana la periodista Salud Hernández produjo un informe basado en los hechos que se habían publicado antes, y hoy en la mañana me sorprendí con un mensaje que me llegó a mi cuenta de WhatsApp amenazándome de muerte”, comenzó diciendo.

Precisó que no tiene conocimiento de quien remite la amenaza, pero que el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.

“Quien lo remite no sé, porque eso aparece un número, no son capaces ni siquiera de enfrentarse, deben ser los organismos judiciales quienes determinen la responsabilidad de quien lo haya remitido, porque esta misma tarde he puesto en conocimiento de la Fiscalía estos hechos (…) de algo si quiero que estén seguros, es que yo no voy claudicar, mi lucha continua en favor de la gente”, agregó.

Sin embargo, dejó claro que, si algo llega a pasarle, hace responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que ha hecho.

“Lo digo de manera directa, si algo llega a pasarle a mi integridad física, si algo le sucede a mi vida, yo hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas, pero también a algunos medios de comunicación que se han molestado con las denuncias que yo he hecho”.

Reiteró que su denuncia no ha sido directamente contra alguien en particular, por lo que serán los organismos de control quienes lo determinen.

“Sabes qué perro hp déjate de andar hablando mal de la Gobernación de La Guajira. Colmenares &%$&& te va a pasar peor que a tu hijo. Así que cállate o te mandamos a callar no te metas con el gobernador de La Guajira. Colmenares &%%$&$ deja de estar fregando con los medios de comunicación. Dedícate a lo tuyo, aquí las cosas se manejan así, esta es otra república independiente perro &/&/$%” y cuidadito sigues hablando de la obra de San Juan del Cesar perro %&%&. Vas a morir peor que tu hijo, si quieres pon la denuncia en la Fiscalía”, es uno de los textos que le llegó.