(VIDEO) Denuncian penosa situación entre inspector del tránsito de Riohacha y un transportador

En un video se evidenció una penosa situación entre el conductor de una reconocida empresa de envíos y un inspector del Instituto de Tránsito y Transporte de Riohacha.

Al parecer, este último retuvo a un transportador de otra ciudad y pretendía hacerle un comparendo de tránsito por un día, por valor de 93.000 pesos.

«Debe cancelar es un día, el año le vale 990.000 pesos, pero si usted no va a pagar el año, paga el día o sino no venga a descargar aquí (…) bajémosle ya, me hace el favor y le baja al respeto %·»$%&/ (…) cree que va a venir a estar jodiendo aquí a tierra ajena, váyase pa’ su tierra y no descargue aquí», se le escucha al inspector del tránsito.

La denuncia la hizo un riohachero que se encontraba en el lugar de los hechos. “Tengo entendido solo puede pedir el documento la Policía de Carreteras y solo verifica y devuelve”.

“El compañero en ningún momento le sale con groserías no sé porque se molesta de esa manera y en esa actitud desafiante. Y más tomando esas palabras que ya son arcaicas y que no se usan para expresarse a otro individuo. Yo soy transportador y también soy riohachero y es triste ver estas imágenes y con esa actitud contra las personas dando mala imagen a la ciudad y su gente”, agregó.