Vocero de la revocatoria del alcalde de Villanueva dice que se vencieron los términos

Pedro Luis Colmenares Rodríguez, vocero de la comunidad ante el proceso de revocatoria del alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros Mattos, indicó que la Procuraduría tiene los términos vencidos desde hace 10 días.

Colmenares Rodríguez se refirió a que, inexplicablemente, la entidad de control no ha emitido su pronunciamiento sobre el impedimento presentado por el mandatario Carlos Alberto Barros Mattos.

“Miramos con extrañeza qué hay detrás de todo el proceso con la demora con presentar por parte de la Procuraduría este impedimento por parte del alcalde. Ya los términos están vencidos, qué espera el ente de control para emitir su respuesta”, sostuvo.

Asimismo, añadió que presentarán un documento de recusación dirigido al procurador Regional, puesto que se está dilatando el debido proceso.

«Ya la mayoría de los procesos de revocatoria emitieron su pronunciamiento sobre los impedimentos de cada mandatario y con esto lo que está pasando no es normal de que esta demora suceda”, enfatizó Colmenares.