Ejército Nacional denunció que dos soldados se habrían fugado con seis fusiles y una ametralladora

El Ejército Nacional reportó que en la madrugada de este domingo, se tuvo conocimiento del faltante de seis fusiles y una ametralladora, así como de la ausencia de dos soldados que prestan su servicio militar obligatorio en el Batallón de Infantería N.°44 Ramón Nonato Pérez, en la vereda Vigía Trompillos, municipio de Tauramena, Casanare.

Es de mencionar que los hechos ya son materia de investigación por parte del Ejército, y en el lugar, hay un equipo especial de las autoridades liderando la búsqueda de los militares, realizando las pesquisas pertinentes que permitan determinar el destino del armamento que estos se habrían llevado.

“Inmediatamente se tuvo conocimiento del hecho, se activaron todos los protocolos de búsqueda por parte de las tropas y se informó a las autoridades competentes. El Ejército Nacional agradece a la comunidad el suministro de información que permita encontrar el material de guerra y los sospechosos, a través de las líneas gratuita nacional 147 o al número de celular 320 8461910”, informó la institución.