A cuatro años de su muerte, Rubén Aguirre fue tendencia en las redes sociales

Al celebrarse cuatro años de su fallecimiento el pasado 17 de junio, Rubén Aguirre, más conocido por su interpretación como el ‘Profesor Jirafales’, se convirtió en tendencias este viernes en las redes sociales.

Una confusión surgió luego de que algunos usuarios lo recordaran por el aniversario de su muerte ocurrida en 2016 y otros ‘despitados’ internautas comenzaran a escribir mensajes de condolencias y desinformación por su partida, por lo que los miles de comentarios se convirtieron en una noticia errónea sobre su muerte, que creció como una bola de nieve en Twitter.

Lo único cierto es que el eterno enamorado de doña Florinda en la serie mexicana ‘El Chavo del 8’, murió el 17 de junio en Puerto Vallarta, México, víctima de una neumonía.

En aquella ocasión Édgar Vivar (Ñoño) amigo y compañero de Aguirre fue quien compartió la triste noticia de su partida vía Twitter.

Rubén Aguirre murió dos días después de haber cumplido 82 años. El actor y comediante nació el 15 de junio de 1934 en Saltillo, México.