Actor de la serie ‘Drake & Josh’ podría ir a la cárcel por delitos contra menores

El cantante y actor estadounidense Drake Bell, se declaró culpable de cometer delitos contra menores de edad, y podría ir a la cárcel. La justicia lo acusa de difundir material dañino para menores de edad e intentar poner en peligro a niños.

El caso en cuestión se remonta al año 2017, cuando un informe de la emisora KXAN reveló que Drake Bell sostuvo una conversación inapropiada con una niña de quince años de edad. Si bien Bell pagó una fianza de 2.500 dólares y decidió no volver a acercase a la joven, un juzgado lo citó a declarar esta semana.

Por los cargos en su contra, Bell podría pagar una pena de cárcel de hasta 18 meses. También tendría que pagar multas de hasta cinco mil dólares. La audiencia de sentencia será el 12 de julio.

Poco después de su declaración, Drake Bell fue blanco de críticas porque realizó una transmisión desde su cuenta de Instagram donde se puso a cantar. Para muchos usuarios, la actitud del actor ante un tema tan delicado fue indolente, aunque otros fans enviaron mensajes de apoyo para el artista.

Cabe recordar que Drake Bell es recordado por su participación en la serie de televisión para adolescentes, ‘Drake & Josh’.