Actriz Natalia Durán sorprende a sus seguidores y revela que padece de cáncer de tiroides

En un video a través de su cuenta de Instagram, la actriz Natalia Durán reveló que padece cáncer de tiroides y que en estos momentos se somete a tratamientos, que incluyen una cirugía próximamente.

«Bueno mis amigos bonitos… finalmente hoy les cuento lo que me está pasando. Quiero agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá putativa, a mis hermanos, hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí. Los amo», escribió en el post.

En el video, comentó que la cirugía que tendrá, según los médicos, es para identificar el tipo de cáncer que padece. 

«Tienen que abrirme en el cuello. Aparte tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro, la salida de mi casa fue muy traumática, entré en una crisis, mis papás tuvieron que sacarme, pensé que iba a colgar los guayos; fue horrible», relató.

Con voz quebrada, Natalia dijo que uno no puede «dimensionar nunca lo que es vivir esto en carne propia», y que cuando se recibe una noticia de esta es «indescriptible, el tsunami y los estados de la mente cada segundo y cómo controlar eso».

Cabe recordar que Natalia debutó en la televisión hace 20 años en Padres e Hijos, también estuvo en La Ley del Corazón y A corazón Abierto, así como en importantes producciones de cine.