Aída Victoria Merlano explica si ella aparece en video íntimo que circula por internet

Aída Victoria Merlano fue tendencia en las últimas horas porque de acuerdo a cibernáutas, aparece en un comprometedor video íntimo que se filtró en internet. 

Sin embargo la joven, que suele ser muy abierta sobre estos temas, no guardó silencio y le dijo a sus seguidores la verdad detrás de la grabación: ella no es la mujer del video.

Pero la molestia de Aída Victoria fue más allá y a través de sus redes, expresó su rechazó a la divulgación de videos íntimos de otras personas. 

«¿Por qué hijuep**** en pleno siglo XXI agarremos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente? ¿Por qué agarran el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme y hacerle creer a esa mujer que ella hizo algo malo cuando en realidad son los hijuep**** que comparten el video los que están cometiendo un delito?», dijo Aída muy indignada. 

Si bien Merlano aclaró que no es ella la mujer del video, reconoció que sí suele grabarse teniendo relaciones sexuales con su pareja, llegando incluso a editar sus grabaciones para que se vean más profesionales. 

«Yo sí las hago. Mi pareja y yo nos grabamos teniendo relaciones sexuales, yo incluso los edito, les pongo música, a mí me parece divertidísimo jugar a que soy directora porno en la cama». 

Finalmente, Aída Victoria reveló que tuvo la oportunidad de hablar con la mujer aparece en el video, quien aseguró, de acuerdo a Merlano, que «está pasándola realmente mal».