Indignación ha generado entre sus seguidores e internautas, el acoso sexual del que fue víctima la cantante Ana del Castillo luego de haber terminado una presentación en Valledupar.
El incómodo episodio que vivió la artista ocurrió en una calle de la capital del Cesar, cuando se encontraba con varios fanáticos que le pedían fotos antes de subirse a una camioneta.
En video quedó registrado cuando la joven intérprete, en medio de la multitud encara a un sujeto que aprovechando el desorden, le tocó los glúteos.
Sin embargo, algunas personas que estaban presentes le aseguran que a quien señalaba de ser el abusador, no había sido el responsable. “Ana, él no fue, él no fue”, dijeron los presentes.
Horas después, Del Castillo se pronunció en sus redes sociales, manifestando su inconformidad porque había sido revictimizada, debido a que la responsabilizaron de tener la culpa por su forma de vestirse.
“Good night ¿Cómo está mi gente? Yo viendo aquí el video que se filtró, porque todo lo malo se filtra, independiente de cómo hable, como me vista, como me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando una fotico con la gente, me sentía bien, andaba en una buena actitud. Y si fue el hombre que me agarró el jopo, si fue, porque cuando me agarró el jopo, vine yo y le agarré la mano y lo zarande pa’ que sea serio, sí, porque uno sí merece respeto. Si me vuelven a agarrar el jopo, vuelvo y lo jodo”, dijo Ana del Castillo por medio de sus historias en la red social Instagram.