Ana del Castillo la hizo boja en Fonseca: se besó en plena caravana política con uno de sus seguidores

Un nuevo escándalo protagonizó la cantante Ana del Castillo, durante un evento político celebrado el pasado fin de semana en el municipio de Fonseca.

La artista vallenata fue invitada a amenizar la caravana de la candidata a la Alcaldía, Gala Martínez Acosta y en medio de su presentación, besó en la boca a un joven seguidor. En redes sociales quedó grabado el momento en que la Ana del Castillo le estampó un beso a uno de sus fanáticos que le pidió una foto.

Se trata de  Jesús Fernández Díaz, de 18 años y quien hace parte de la página ‘Los mellos del humor’, quien en  conversación con Diario del Norte y el Sistema Cardenal  dio detalles de lo ocurrido y gracias a lo cual, está viviendo un cuarto de hora de fama.

“La caravana llegó a la glorieta y entre mi hermano y yo nos quitamos los suéter y a ella le estaba cayendo agua, en medio de la lluvia ella me dice oye, y lo que hago es tirarle un beso con la mano”, comenzó diciendo.

Al término de la caravana, según cuenta, le pidió una foto. “Le pido una foto pero la gente se aglomeró mucho y la volvieron a subir. Yo me aparto de donde estábamos y me voy por la parte de atrás y le grito Ana la foto y ella me dice súbete y a lo que me subo ella me pone los labios, yo le puse la mejilla pero luego me dice en la boca y me besó”.

En el evento, la ‘Bomba sexi del vallenato’ siguió dando de qué hablar, pues ante la mirada de cerca de 5 mil espectadores no tuvo problema en levantarse el pantalón y mostrar uno de sus glúteos.