Ana del Castillo responde a quienes la critican por beber en exceso

Ana del Castillo fue tendencia en redes sociales durante las últimas horas. Al parecer la cantante habría estado bebiendo licor durante casi tres días seguidos, compartió sus extensas jornadas etílicas en sus cuentas personales y el hecho no pasó desapercibido entre sus seguidores y otras personas.

En internet aseguran que la intérprete de música vallenata estuvo de parranda con varios amigos y cuando ellos se cansaron los llevó a dormir y ella continuó con su maratón de bebidas alcohólicas.

Además no fueron pocos los comentarios sobre la gran capacidad de Ana del Castillo de consumir trago y hasta algunos hablaron de su ‘hígado de acero’.

“Ana del castillo tiene hígado de albañil”, dijo en Twitter @Wilsonotero11. Por su parte @DihnaMachado expresó: “Ana del Castillo en una puerca buscando trago a las 10 a.m. de un miércoles, para seguir ella sola tomando, es un hit”.

Como no faltaron las críticas negativas contra la cantante, la misma Del Castillo respondió a sus detractores de manera muy directa.

“Yo voy a seguir bebiendo… porque yo no le estoy robando a nadie, ni estoy matando a nadie. Yo trabajo mis fines de semana y me trasnocho y sigo bebiendo mis fines de semana y a quién le importa si cada quién es dueño de su vida”, dijo en una historia de Instagram.