¿Andrea Valdiri fue apuñalada por su propia hermana?

Andrea Valdiri vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero no por sus desnudos o sugestivos bailes. La barranquillera, según varias grabaciones que circulan en redes sociales, habría protagonizado una riña callejera con su hermana, en la que está última la había agredido con arma blanca. 

El escándalo no escapó a los ojos y cámaras de los testigos del hecho, que publicaron en internet audios y videos donde se escuchan gritos entre las enfrentadas. 

Los motivos de esta pelea son completamente desconocidos. Las especulaciones apuntan una discusión familiar originada por la supuesta infidelidad entre Shajum, hermana de Andrea, y la pareja sentimental de su propia madre. 

Según algunas versiones, Valdiri llegó hasta la vivienda donde vive Shajum y su madre, y tiro a la calle toda la ropa de esta última, lo que ocasionó el enfrentamiento. 

Tras el altercado, se supo que la bailarina e influencer fue trasladada a un hospital del área metropolitana de Barranquilla para atender su herida, pero de momento no existe un parte oficial sobre su estado de salud. 

Aquí un video donde se capta parte de la riña de las hermanas Valdiri