Anitta dice que fue violada cuando tenía 14 años

La cantante brasileña Anitta reveló que fue víctima de violación cuando tenía 14 años de edad. A través de la serie documental de Netflix ‘Anitta: made in Honório’, la artista explicó bajo qué circunstancias se produjo el ataque sexual que sufrió.

Empezó relatando que se encontraba para entonces en una relación con un hombre que le daba “mucho miedo” por ser autoritario con ella.

“Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él”, dijo la cantante.

Posteriormente Anitta sigue su relato y dice que cuando estuvo sola con él, se arrepintió de querer estar con este hombre, pero él no se detuvo y siguió adelante con sus intenciones.

“No me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre”, dijo.

Luego del ataque, Anitta expresó que durante algún tiempo pensó que la violación había sido su culpa. Después tuvo temor de contarlo porque pensó que la gente no le creería por su forma de vestir y actuar ante las cámaras.

“Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: ‘Cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa’. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”.

Y fue a raíz de este incidente que surgió el nombre artístico de Anitta (su verdadero nombre es Larissa de Macedo Machado). “Nació de eso. De mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé ese personaje”.

En el documental, que dura seis episodios, también cuenta otros duros momentos que ha tenido que sortear en su carrera profesional.