Aplazan audiencia del caso contra el chófer del fallecido Martín Elías

Para el próximo 16 de julio a las 9 de la mañana fue aplazada la audiencia que estaba prevista para ayer 4 de junio en contra de Armando León Quintero, chófer que conducía la camioneta del cantante vallenato Martín Elías el día del accidente en Sincelejo, Sucre.

Se conoció que la audiencia fue aplazada nuevamente debido a que el fiscal del caso, José Domingo Vergara Betín, argumentó que no había trasladado todos los elementos probatorios a la defensa porque el almacén de evidencias de la Fiscalía se encontraba cerrado por el aislamiento por Covid-19.

{module Avisos InText 1}

Cabe indicar que la decisión de aplazamientos de esta segunda audiencia la tomó el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, toda vez que el fiscal solo pudo tener las pruebas a las 8:00 a.m. de ayer jueves, mismo día de la audiencia.

{module Detalle de noticias 728×90}

Ante este aplazamiento, la defensa indicó que: “consideramos muy respetuosamente que si el día de la audiencia, funcionarios lograron recuperar después de varios meses los elementos del almacén de evidencia de la Fiscalía de Sincelejo cerrado, al parecer por Covid, esto es dilatorio”.