¡Arcángel hospitalizado! Le detectaron una mancha en el cerebro

El reguetonero puertorriqueño Arcángel, cuyo verdadero nombre es Austin Agustín Santos, reveló este miércoles que tiene padece una nueva enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, el artista contó que le detectaron una posible enfermedad en el cerebro que se sumaría a problemas de corazón que arrastra desde hace un año.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!!, pero tampoco me quisiera marchar tan joven.

Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre, hijo fuiste y padre serás! Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente!

Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo, les prometo seguir luchando”, dice Arcángel en el post.

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado el músico dio a conocer que permanecía hospitalizado por síntomas de infarto.