Ariadna Gutiérrez dice que Paulina Vega “le tiene roña”

Durante una entrevista al programa Porque Ajá de Dany Di Giacomo y Mariela Irala, la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez habló sobre los rumores de su enemistad con la Miss Universo Paulina Vega.

Ariadna habló de varios momentos de su vida, entre esos la experiencia que tuvo en Miss Universo en el 2015 y cómo ha sido su vida viviendo en Estados Unidos.

Cuando fue preguntada sobre su relación con Paulina, aclaró que siempre ha tratado de llevarse bien con todo el mundo

“(…) yo siempre he tenido una relación buena, me llevo bien con todo el mundo pero siempre he sabido que ella me tiene roña. No sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí. Incluso, antes de que ella estuviera en Miss Universo y yo fuera señorita Sucre, ella era súper bien conmigo”, dijo.

De hecho, cuenta, que un día fue a su casa para que le enseñara a maquillarse.

“Ella nunca ha sabido maquillarse, bueno en ese entonces, y Raimundo le decía que fuera donde Ari que ella te enseña, ella fue a mi casa, todo súper bien y de un momento a otro cambió conmigo”, agregó.

La exreina asegura que se percató hace tiempo por las notificaciones que Paulina dejó de seguirla en Instagram.

“Un día me deja de seguir y para yo dejar de seguir a alguien, es porque me fastidia esa persona y porque me estas dañando la existencia, entonces ella me deja de seguir y ya pero yo no tengo roña ni problema con ella pero sí sé que ella lo tiene conmigo”, dice.

Gutiérrez recordó que después de su participación en Miss Universo, cuando se fue a vivir a Miami, Paulina la contactó para trabajar juntas.  

“Lo único que paso es que cuando paso lo del reinado ella me escribió “quiero que hagamos algo juntas y yo de una” y nunca mas volví a saber de ella. Pero no recuerdo jamás haberle hecho algo ni siquiera sin intensión”, puntualizó.