Arrestan al cantante Kevin Roldán por presunto abuso sexual y secuestro

Este jueves se conoció que el reguetonero Kevin Roldán, fue denunciado ante la Fiscalía por su pareja sentimental, una mujer que lo acusa de secuestrarla, abusar sexualmente de ella y maltratarla.

La compañera permanente relató ante las autoridades que el cantante le pegaba y la mantenía encerrada en su propia casa bajo estricta vigilancia de los escoltas de la vivienda y hasta un día le propinó una golpiza y después abusó sexualmente de ella.

En horas de la mañana, el músico fue detenido por agentes de la Sijín y presentado ante un juez de Rionegro (Antioquia), quien inicialmente le dicto medida de aseguramiento privativa de la libertad por los delitos de acceso carnal abusivo, violencia intrafamiliar y secuestro simple, enviándolo a la cárcel.

Sin embargo, la defensa del cantante interpuso un recurso de apelación y el juez decidió dejar a Roldán libertad, con la condición de no acercarse a la víctima ni comunicarse con ella.

Pese a la medida, el reguetonero de 25 años seguirá vinculado al proceso. Tendrá que seguir presentándose ante las autoridades y asistir a un tratamiento psicológico.