Bab Bunny peleará en evento de la WWE. Aceptó desafío de The Miz

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volverá a incursionar en los deportes de combate participando en WrestleMania, uno de los eventos más importantes de la WWE (World Wrestling Entertainment). El artista decidió unirse a la lucha en respuesta al desafío que le lanzó The Miz durante el programa de televisión Monday Night Raw.

Hace una semana, The Miz atacó a Bad Bunny con una guitarra por la espalda.

No obstante, Bad Bunny le devolvió el golpe ayer, lunes, lo que entonces llevó a ambos a pactar el duelo en WrestleMania.

«La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla», dijo The Miz.

Así, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», también de la WWE.

La participación de Bad Bunny fue específicamente para interpretar el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo».

«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo», agregó el artista puertorriqueño en aquel entonces.

Será también la primera vez que Bad Bunny interprete en vivo el tema «Booker T».

En «Booker T», Bad Bunny resalta que está en su «peak» (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.