Bill Murray confirma su aparición en Cazafantasmas 3 junto a miembros del elenco original

La revista Vanity Fair confirmó que el actor Bill Murray aparecerá en la nueva secuela de Cazafantasmas, para volver a interpretar su papel como Peter Venkman. Igulamente los otros integrantes del elenco original de la primera película volverán a retomar sus personajes; Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver.

La ausencia más notable de Cazafantasmas: el legado, será la del actor Harold Ramis, quien falleció en 2014 e interpretó a Egon Spengler en las dos entregas anteriores. Murray adelantó que esta pérdida será abordada en la nueva película.

“Bueno, hay un hombre menos. Esa es la realidad… esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que ellos han escrito”, declaró el veterano artista.

Cabe recordar que Cazafantasmas: el legado (Ghostbusters: Afterlife), aborda la historia de una nueva generación de cazafantasmas que tendrá que combatir a extrañas fuerzas cuando se mudan a una casa de campo abandonada. En esta ocasión el elenco principal estará conformado por Finn Wolfhard, Paul Rudd, Carrie Coon y Mckenna Grace.

El filme se estrena este 10 de julio en cines.