Black Widow y otras películas aplazadas por cierre de cines en todo el mundo

Debido al cierre de las salas de cine en Estados Unidos, Marvel Studios decidió aplazar el estreno de Black Widow, su primera gran producción del 2020 cuya llegada a los teatros del mundo estaba programado para el 1 de mayo.

Sin embargo, la cinta protagonizada por Scarlett Johanson no es la única que tendrá que esperar para ser exhibida en la gran pantalla. La crisis que atraviesa el planeta Tierra por la pandemia de coronavirus obligó a los grandes estudios de Hollywood a plantear nuevas estrategias para presentar al público sus nuevas producciones.

Universal Studios decidió romper con la tradicional barrera de 90 días de estrenos en exclusiva para salas de cine y optó por ofrecer sus nuevas películas en plataformas digitales de streaming bajo la modalidad de alquiler.

En ese sentido, “The Invisible Man” (“El hombre invisible”), “The Hunt” (“La cacería”) y “Emma” podrán rentarse por internet.

Otros filmes como “A Quiet Place Part II» (“Un lugar en silencio: parte II”) de Paramount Pictures, que iba a estrenarse este viernes, fue retirada del calendario. “Mulan» (“Mulán”) de Disney y la cinta de James Bond “No Time to Die” (“Sin tiempo para morir”), también tendrán que esperar.