Brad Pitt anunció su posible retiro de la actuación

Brad Pitt a sus 55 años, es sin duda alguna es uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood, que a lo largo de los años ha obtenido múltiples premios y nominaciones. Igualmente ha logrado algunos de los papeles más emblemáticos de la industria del entretenimiento por lo que es conocido mundialmente.

Durante una entrevista realizada por la conocida revista australiana GQ, Brad Pitt declaró que ha tomado la decisión de abandonar su carrera como actor para dedicarse a la producción audiovisual.

Más allá de esta nueva faceta que intenta explorar, Brad dio otro motivo por el que decidió cambiar de rumbo. «Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos», confesó en la entrevista.

Cabe resaltar que la celebridad del cine posee una compañía, “Plan B Entertaiment”, la cual fundó junto a su ex esposa y tambien actriz Jennifer Aniston.

Y actualmente el actor prepara su debut para la que será la última película que lo llevará a la pantalla grande junto a su colega Leonardo Di Caprio, Once Upon a Time in Hollywood. A finales de este mes los actores lanzarán el filme, nuevo proyecto de Quentin Tarantino.