Carlos Vives anuncia en Twitter su apoyo al paro nacional

Para el próximo 21 de noviembre fue convocado un paro nacional promovido por las centrales obreras, Fecode, funcionarios de la rama judicial, estudiantes y organizaciones sociales para protestar por lo que han calificado como el «paquetazo» del Gobierno Duque.

Ante esto el cantante samario Carlos Vives ha generado polémica a través de la red social Twitter, luego de que expresara su apoyo a las marchas que se tiene programadas para esa fecha.

«Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho…», fue uno de los tuits que publicó el artista.

«…Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber ): yo marcho…», agregó el cantante samario.

Gracias a sus mensajes, Vives recibió apoyo de varios de sus seguidores, sin embargo también recibió fuertes críticas por quienes no comparten su apoyo a dichas movilizaciones.

Una seguidora le pidió al artista no prestarse para dicho juego «No te prestes para maltratar a nuestros policías, ni para incendiar. Derecho a marchar pero no a destruir». Indicó la usuaria.

A pesar de dicha controversia , varios usuarios le agradecieron por hacerle frente a las marchas y por ser un referente nacional para luchar por el bien común de todos los colombianos.