Con Beso, serenata y declaración, Jessi Uribe confiesa relación con Paola Jara

“Tú eres mi motivo, mi todo, MAMASITA. La madre pal que grabe”

Así quedaron registradas en video las palabras que el cantante de música popular Jessi Uribe se dirigía con micrófono en mano a la también cantante Paola Jara.

Sin embargo mucho antes se logra observar a los artistas interpretando junto la canción ´como si nada´, lo cual lo sellan con un fugaz beso en frente de todas las personas que se encontraban departiendo junto a ellos.

El video ha circulado de manera inmediata a través de las diferentes redes sociales , generando miles de comentarios y reproducciones en donde los usuarios comentaron lo siguiente:

“¿seguirán ocultando que están juntos?, acéptenlo y quiéranse bastante”, “póngale el nombre de novia ya y basta de decir que es tu amiga. Están enamorados”.

“La confusión y el tiempo” , «al fin salieron a la luz ”. Aquí hacen referencia a Jessi y Paola que inicialmente indicaron que solo había una amistad entre ellos y que ambos decidieron ponerle final a sus relaciones anteriores porque Jessi estaba confundido y Paola necesitaba un tiempo para ella y su carrera artística.

Sin más en el video se muestran muy enamorados y así le ponen fin a los rumores que ambos negaban desde hace más 5 meses.