Con la canción ‘Mi propia historia’, Silvestre Dangond despidió a su gran amigo ‘Niko’ Arredondo

Silvestre Dangond llegó a Valledupar para darle el último adiós a su gran amigo y fiel seguidor ‘Niko’ Arredondo, quien falleció de un infarto ayer jueves 2 de febrero.

Los actos se desarrollaron en la iglesia La Catedral donde artistas, amigos y familiares le hicieron un sentido homenaje.

Silvestre y ‘Niko’, estudiaron juntos y cultivaron una incondicional amistad. El cantante, quien se encuentra en un periodo de vacaciones, llegó con su corazón entristecido para despedir a su amigo de toda la vida.

‘Niko’ fue testigo del crecimiento artístico de Silvestre Dangond, transmitiendo las actuaciones del artista por redes sociales.

Silvestre alcanzó la fama, traspasó fronteras y siempre mantuvo esa amistad con ‘Niko’ Arredondo, quien tuvo el privilegio de pasear en el Jet privado del artista como lo muestran las fotos y videos. Además, lo menciona en varias canciones como ‘El Silvestrazo’.

‘Niko’ también tuvo un espíritu de superación personal y logró destacarse por su emprendimiento con sus empresas: la página web Universo Vallenato; la empresa de mensajería Nikorriendo y el restaurante Wayunaiki en Valledupar y quedó con el sueño de abrirlo en Barranquilla, para la temporada de carnaval.

Como patrón, sus empleados lo destacaron por su buen trato, sentido del humor, servicio al cliente y pasión por el trabajo.

Con información de Intervallenato…