Con sancocho, familia youtuber campesina recibió el botón plateado de YouTube

Con un sancocho campesino, así celebró Nubia Gaona y sus dos hijos, Jaime Alejandro y Arley David la entrega de la placa de reconocimiento envida por YouTube, debido a que su canal alcanzó los 100.000 suscriptores.

Cabe indicar que esta familia campesina decidió abrir su canal en YouTube para enseñar a través de internet cómo hacer un huerto en casa o en apartamento y sembrar frutas, hortalizas, aromáticas y otros alimentos, todo esto debido a la llegada del coronavirus al país.

{module Avisos InText 1}

Desde el primer día, cuando saltaron a la fama, esta carismática familia se ganó el corazón no solo de los colombianos sino de muchas personas en muchas partes del mundo.

“¡Ya tenemos placa de YouTube!!! Obtuvimos los 10.000 suscriptores en un día y todo fue gracias a ustedes… y celebramos con un sancocho campesino”, escribió Nubia bastante emocionada.

{module Anuncio Outstream InText}

En el video del recibimiento del botón plateado, Nubia sale junto a sus compañeros inseparables, sus dos hijos y su perra Luna. Al día de hoy el canal ya cuenta con 451.000 suscriptores.