Con sus manos esposadas, Aída Victoria Merlano se muestra al desnudo

El anticipado desnudo de Aída Victoria Merlano para la revista Soho ya está disponible en los estantes de revista de todo el país.

La portada y varias páginas de la publicación para caballeros muestra a la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo con sus manos esposadas y sus senos apenas cubiertos por su cabello en sus tomas frontales.

La joven estudiante de 20 años aceptó la invitación de la revista a desnudarse gracias a la enorme popularidad que ganó luego de ser señalada por la justicia de haber sido parte del plan de fuga de su madre.

Su caso ante los estrados, su liberación y sus frecuentes declaraciones a los medios de comunicación sobre la situación jurídica de su progenitora la convierteron en una celebridad en pocos días.

Además de la sesión de fotos, Merlano concedió una corta entrevista en la que hizo varias confesiones. Reconoce que perdió su virginidad hace tres años (2016), prefiere que sus parejas tengan miembros grandes y su principal fantasía sexual es tener un trío.