Con un «contenido respetuoso», Aura Cristian Geithner debutará en OnlyFans

La actriz y modelo Aura Cristiana Geithner anunció que próximamente se unirá a la plataforma de contenidos pagos OnlyFans, conocida en Internet por ofrecer contenido erótico y sexual a mediante el pago de suscripciones o compras directas de imágenes y videos.

Sin embargo Geithner, de 53 años de edad, aclaró que su debut en OnlyFans no será para incursionar en el entretenimiento para adultos. “Esta plataforma no es de contenido sexual, es para crear contenido de todo tipo de cosas, en realidad es puedes monetizar todo lo que se haga”, dijo la actriz, que también detallo que  su intención “es entregar un contenido respetuoso. Muchos pensarán que me voy a convertir en una porno star, pero no es así. Me gusta ser creativa, me gusta jugar con los espacios y me enamoro de la cama, y no se necesita llegar a esos extremos para que los seguidores reales estén con uno”.

Aura Cristian Geithner anunció que su cuenta en OnlyFans estará disponible a partir de marzo, y dijo que esta nueva experiencia la asume como una nueva forma de reinventarse. “Yo lo que hice fue reinventarme, o sea, realmente hay un talento que he dejado un legado pero definitivamente yo tengo que estar con lo de hoy con lo que está marcando digamos en la parada en el mundo digital”, dijo.

Además de contar con más interacción con sus gran número de seguidores, la actriz ve en OnlyFans una nueva ventana de dinero adicional, algo necesario para ella tras los efectos negativos ocasionados por la pandemia durante el último año. Cabe recordar que OnlyFans fue creada en Londres hace cinco años, y le permite a los creadores de contenido monetizar sus fotos o videos, con la condición de abonar el 20% de sus ganancias a la plataforma digital.