Concierto de Maluma en estadio Nacional de Lima fue cancelado por no tener permiso de la Defensa Civil

A último minuto fue cancelado un concierto de Maluma en el estadio Nacional de Lima, en Perú, debido a que el escenario no contaba con la autorización de seguridad de la Defensa Civil.

A pesar de que el cantante ya había llegado a la ciudad, el evento no pudo realizarse, motivo por el cual se disculpó con sus seguidores de Lima a través de varias historias en Instagram.

«Lastimosamente el concierto quedó cancelado por problemas técnicos, por cosas que están fuera de mi alcance. Tenía mucha emoción de cantarles porque era el primer show que iba a dar en todo el año y era en el estadio, con 27 mil personas confirmadas», dijo Maluma.

El cantante paisa agregó que cree «que todo en la vida pasa por algo» y prometió a sus seguidores peruanos que volverá a Lima para «dar ese concierto y va a ser una noche inolvidable»

Por su parte, el presidente del IPD, Gustavo San Martín, señaló que «hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento».

Según informaron medios locales, el concierto había sido organizado para sus clientes por una empresa internacional de distribución y venta de gas, y se esperaba que al estadio asistieran miles de personas.