Confirman fechas de estreno de Cruella, Luca y Viuda Negra en América Latina

Este lunes Disney anunció las fechas de estreno de tres de sus películas esperadas para este año; Cruella, Luca y Viuda Negra. La empresa de entretenimiento confirmó que las cintas serán presentadas en salas de cine, pero también en la plataforma de streaming Disney+.

El primer estreno será el de Cruella, que llega a las pantallas el 28 de mayo con la actuación Emma Stone como Cruella de Vil, recordada en películas animadas por ser la villana de 101 Dalmatas.

El 18 de junio, los amantes de la animación podrán disfrutar de la nueva co-producción de Disney y Pixar; Luca. Se trata de la historia de dos jóvenes que viven un grandioso verano en un paradisiaco pueblo de Italia, pero que esconden un gran secreto que los conecta con el océano.

Y el 9 de julio llega Viuda Negra, película del Universo Cinematográfico de Marvel que ahondará en la historia de la superhéroe homónima encarnada en el MCU por Scarlett Johanson. Si bien el personaje murió durante los eventos de Avengers: Endgame, la cinta se situará entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Cabe mencionar que las tres películas se estrenarán también en Disney+, pero a través de Premium Access, es decir que los suscriptores tendrán que pagar un valor adicional para acceder a las cintas.