Cristianos piden a Netflix eliminar película que presenta a Jesucristo como homosexual

Grupos de cristianos se encuentran molestos con Netflix por el lanzamiento de una película donde representan a Jesucristo como un personaje homosexual. La producción en cuestión es el ‘Especial de navidad de Porta dos Fundos: la primera tentación de Jesús’’, realizada en Brasil por un grupo de youtubers.

La sinopsis de la película describe la historia de la siguiente manera: “Jesús cumple 30 años y trae un invitado especial para conocer a su familia, pero la fiesta tiene otras sorpresas. Un especial navideño que solo podía hacerse por la puerta de atrás”.

Tras conocerse el avance de la cinta, miles de personas comenzaron a pedirle a Netflix la eliminación de la película de su catálogo. Incluso Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, criticó duramente a la plataforma de streaming por presentar la controvertida historia

“Netflix Brasil acaba de lanzar un ‘Especial de Navidad’ donde Jesucristo (Gregório Duvivier) es gay, además de negarse a predicar la palabra de Dios. Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86% de la población?”, declaró Bolsonaro hijo en Twitter.

Además desde el país sudamericano los usuarios conservadores de Internet lideraron una ‘tuiteratón’ con la etiqueta #Chaoflix para expresar su rechazo a la producción e incluso en algunos casos, promover la cancelación masiva de cuentas de Netflix si la compañía no accede a la petición de los cristianos.

Por el momento, ni Netflix no los realizadores de la película se han pronunciado al respecto.