Daniella Álvarez abrió su corazón y mostró su nueva versión

Sin duda, la lucha que ha tenido la exreina de belleza Daniella Álvarez para recuperarse y mantenerse firme ha inspirado a muchas personas.

Recientemente, la modelo y empresaria mostró su nueva versión siendo la portada de una reconocida revista colombiana, mostrando de ella lo más lindo en esta nueva etapa para su vida.

“Qué sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante”, escribió en un post de Instragram.

Asimismo, contó que en esa edición abrió su corazón para contarle al país y al mundo todo el proceso que ha tenido que pasar.

“Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos LA NUEVA VERSIÓN DE MI”, agregó.

Cabe mencionar que Álvarez hace unos meses tuvo una complicación en una cirugía que le ocasionó una isquemia, por lo que tuvieron que amputarle un pie, desde entonces ha ido mostrando su proceso de recuperación.