Dayana Jaimes desmiente supuesto noviazgo con nueva pareja

La aparición de Dayana Jaimes en una foto acompañada de un hombre, desató varias especulaciones sobre el estado sentimental de la viuda del cantante Martín Elías Díaz.

En la mencionada imagen, publicada por la cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’, se ve a Dayana apoyando su mano en la pierna de su acompañante, cuya identidad es desconocida y algunos usuarios de la red social señalaron de ser su nueva pareja.

“Bueno y es que ella tiene que quedarse soltera toda la vida. Tiene derecho a ser feliz”, “Independientemente de lo que se ella se ve quiso full a Martín y se merece un buen hombre”, “Tiene todo el derecho, hace rato que murió Martín Elías y bastante luto que le guardo”, “Por lo menos duró más que Luisa Fernanda W, ya es hora de que haga su vida”, fueron algunos comentarios dejados en la publicación.

Pese a las reacciones positivas que la supuesta relación amorosa tuvo en internet, la propia Dayana Jaimes se encargó de desmentir esa versión.

“No se preocupen sigo soltera, así que RELAX. Cuando quieran se los presento, está soltero”, dijo en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Dayana Jaimes, quien actualmente ejerce como periodista e influencer en Valledupar, se casó con Martín Elías el 24 de octubre de 2014. Sin embargo el 14 de abril de 2017 su esposo falleció en un accidente de tránsito y desde entonces permanece viuda.