«Deben saber muy bien por quién van a votar. No sigan el ejemplo de Venezuela»: Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner envió un mensaje a los votantes colombianos de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, motivado por una experiencia vivida en pasados días con sus compatriotas venezolanos en la ciudad de Barranquilla.

A través de un video compartido en redes sociales, el artista contó que llegó a la capital del Atlántico para un concierto y tuvo la oportunidad de llegar hasta el Terminal de Transportes, donde trabajan varios inmigrantes del vecino país, encontrándose con la desesperanzadora realidad que viven estas personas.

“Fue muy triste, caras de desaliento, desesperanza, niños chiquitos, bebés, muchachos jóvenes, muchachas jóvenes tratando de vender café, de conseguir un trabajo. Adultos mayores desesperados, que no consiguen un trabajo, que no saben a dónde van a ir. No saben por cuánto tiempo más van a quedarse ahí”, dijo Montaner.

Luego el cantante se preguntó por qué estaba sucediendo eso y luego él mismo respondió: “porque hace 20 años Venezuela eligió muy mal”.

Dicho lo anterior, Ricardo Montaner le dijo a los colombianos: “Ustedes están pasando por un momento muy importante en los próximos días, me atrevo a decirlo porque yo también soy colombiano. Deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir. No sigan el ejemplo de Venezuela, por favor, voten a conciencia, voten con el corazón”.

A continuación las declaraciones completas de Ricardo Montaner:

Tras la publicación, varios usuarios de redes sociales reaccionaron a las declaraciones de Montaner, algunos a favor de la recomendación del cantante y otros en desacuerdo.