Disney habilitó plataforma gratuita con actividades para la cuarentena

La compañía Disney en solidaridad con los niños, niñas y adolescentes que se han visto afectados por la llegada del Covid-19, ha puesto a su disposición una plataforma digital gratuita a la que han denominado #DisneyMomentosMágicos.

A través de Disneylatino.com se conoció que buscan entretener, inspirar, encender la imaginación y la creatividad acompañando a sus audiencias de una manera diferente, en la que los niños, las familias y los fans pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más. 

Entre los contenidos, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la serie digital “En casa con Olaf” (subtitulada): 20 clips animados realizados desde sus propias casas que se irán compartiendo periódicamente, protagonizados por Olaf, de Frozen. Interpretados por Josh Gad (voz del personaje) y creada Hyrum Osmond, el animador de Frozen: Una aventura congelada.

También podrán encontrar actividades para pintar a personajes del universo de Marvel, de las películas de Star Wars y otras. Además, tendrán acceso a un tutorial sobre cómo dibujar a Olaf presentado por el Supervisor de Animación Hyrum Osmond.