El cantante Luis Fonsi arrasó en la inauguración de los Panamericanos de Lima 2019

El puertorriqueño Luis Fonsi puso a bailar “despacito” a todos los presentes en la gran ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de unos discursos oficiales y demás actos protocolarios, apareció en escena el artista más aclamado de la noche.

El artista dio inicio con su más reciente éxito, la canción ‘Imposible’, canción que popularizó junto a Ozuna y que dio apertura a su puesta en escena. Luego el artista se desplazó junto a sus bailarines hacia el otro punto del estadio Nacional de Lima, donde lo esperaba la cantante peruana Leslie Shaw, quien interpreto con él la canción que originalmente grabó junto a Demi Lovato, ‘Échame la culpa’.

Las luces coloridas se convirtieron en tenues para darle paso a uno de sus más grandes éxitos recordados desde el año 2008 “Yo no me doy por vencido” lo cual los asistentes del evento encendieron las linternas de sus celulares para entrar en ambiente.

Luego el cantante dio paso al pegajoso tema que tiene con el jamaiquino Charly Black, ‘Party Animal’, para luego finalizar con broche de oro al son de tambores que fueron los encargados de la introducción del éxito más grande de la carrera de Fonsi , “Despacito”.