El coronavirus ya tiene su propia cuenta en Twitter

El coronavirus Covid-19 debutó en la red social Twitter, literalmente. A través de la cuenta parodia @CoronaVid19, “la nueva enfermedad” que asusta al mundo actualiza a sus más de 300 mil seguidores sobre sus planes para la humanidad, y también comparte algunos de sus momentos más personales.

“El SIDA a mi lado es un zumo de piña”, “Hago «¡achís!» y aparezco a tu lado”, “Esta semana estaré en Tenerife firmando bajas laborales” y “Estoy cerrando la gira mundial con mi representante”, son algunos de los mensajes que han salido publicados en esta cuenta parodia, que aprovecha la coyuntura médica para ponerle un lado cómico a la epidemia.

Aunque está presente en la plataforma de microblogging desde enero, en los últimos días la cuenta se ha hecho más activa aprovechando que el coronavirus se ha vuelto el gran tema de conversación global y ya se ha vuelto viral.

En su corto tiempo de actividad, @CoronaVid19 ya protagonizó su primera controversia en la red; una pelea con la gripe común.

“No vas a durar ni un puto invierno, payaso”, dijo @Gripe_Comun, a lo que el coronavirus respondió: “He venido a matar, no a discutir”.

Por el momento se desconoce quién o quiénes están detrás del manejo de la singular cuenta.

A continuación algunas de las mejores publicaciones de @CoronaVid19: