‘El Malo Soy Yo’, primer sencillo musical de Alex Teherán

Alex Teherán, hijo de la recordada Patricia Teherán, hizo el lanzamiento de su primer sencillo musical ‘El Malo Soy Yo’. 

El joven ha dicho que tiene muchas expectativas con esta canción, la cual es una fusión entre vallenato y pop, con la que pretende traspasar fronteras con su música.

“Es una canción que trata de una mujer que se enamora de una persona, no se enamora de la persona, sino de lo material de esa persona. En el video como pueden ver, sale que yo soy el millonario y a mi amigo, como es mi mejor amigo, yo le prestó la llave de mi carro, las llaves de mi apartamento y le doy plata para que salga con la muchacha. A raíz de todo eso, ellos se enamoran, pero ella al enterarse de la verdad rompen todo. Es una historia que sucede mucho en la vida real”, apuntó.

Hay que anotar que el rodaje del videoclip se hizo en Cartagena, aprovechando los paisajes y sitios turísticos. La gira promocional comenzó en Montería, tierra muy especial para él y en la que triunfó su madre. Posteriormente, seguirá por todo el Caribe colombiano.

“Estamos en Montería y de aquí pasamos a Sincelejo. Luego iremos a Cartagena, después Santa Marta y Barranquilla, de ahí nos vamos a Bogotá. Espero también estar en Medellín y Cali”.

Finalmente, agregó: “A todos los invito a mi canal de YouTube donde pueden encontrar esta gran canción que se hizo con mucho cariño, mucho amor para todos ustedes, también pueden encontrar ‘Tarde lo Conocí’, que fue otra producción que hice ‘Todo Daría Por Ti’ y mi primer sencillo ‘El malo Soy Yo’”.